READ IN: English

No queda mucho para fin de año, pero nosotros no estamos dispuestos a invertir solo una noche en bailar la llegada del 2020. Mejor empezamos a celebrarlo esta noche. Esta es nuestra apuesta non-stop para el fin de semana en Madrid.

26 DE DICIEMBRE

Con un recorrido de más de veinte años, Maceo Plex acumula hasta ocho nombres artísticos diferentes y múltiples estilos a la mesa. Un background de infarto que se demostrará esta noche en la sala Mondo. ¡Quedan pocas entradas!

Maceo Plex

27 DE DICIEMBRE

Cha Chá the Club (@chachatheclub) despide el año con la Christmas Party que todos merecemos. José Houdini, Andrea Vandall y Mygal X se encargan de despedir el año en la sala Cocó con los beats urbanos que han conseguido hacer de esta fiesta un must de la capital. Pilla entrada.

Cha Chá the Club

28 DE DICIEMBRE

La leyenda del techno Freddy K nos prepara el soundsystem más killer de la semana con Hector MAD de la mano de Synth. La localización de esta Vinyl Night está por anunciarse, pero nosotros ya estamos dentro. + Info

Freddy K

29 DE DICIEMBRE

En el taller de bicicletas Gregario Atelier (@gregarioatelier) de La Latina proponen una stravaganzza de domingo con Clap Kent, Lyb, Savino y Eder Crocket de 12 a 20h para terminar la semana pronto y a birras.

Atelier