READ IN: English

Hace dos días estábamos celebrando la última noche del año. Una pausa para trabajar y seguimos. Porque el primer fin de semana del 2020 también hay que celebrarlo. Y así lo hacemos nosotros en la capital.

2 DE ENERO

La Fundación Canal acoge la mayor muestra internacional sobre los videojuegos, su historia y su cultura. La exposición Game On. La historia del videojuego 1972-2020 alivia nuestra nostalgia y satisface nuestro lado gamer con un recorrido desde el pasado hasta hoy. Atento a info, precios y horarios.

Game On

3 DE ENERO

Seguimos celebrando la llegada del nuevo año en Cha Chá the Club (@chachatheclub). Y lo hacemos con los imprescindibles Edgar Kerri b2b Mygal X, unidos a la revolución de Kongbb (@kongbbb) como invitado a presidir la mesa. Estamos listos para repetir la fiesta del 31. Pilla entrada con antelación.

Cha Chá

Este viernes, Stardust (@stardustclub) estrena el año en Changó Club. Nueva sala, misma esencia. La fiesta nos trae a Jheal Bashta para llenar la atmósfera con una electrónica de ritmos techno sólidos y reminiscencias de la escena europea. Completan el line-up J. Gonzalbo y el equipo de Serendipia Club Madrid con 4ny0n3 a.k.a Marcos In Dub.

Stardust

4 DE ENERO

La banda sonora para entrar en enero tiene vibras africanas y raíces tropicales. Así que nos dejamos llevar y entramos al ritmo que marca Kilombo by DJ Suavecito & Gascón en la sala Siroco (@sirocosala), que cumple su 30 aniversario. Doble celebración. Aquí tienes toda la info.

Kilombo

La Vendicion Records (@lavendicionrecs) presenta su temporada SS20 con un recorrido por distintos puntos de Madrid. Los artistas que han asentado la música urbana de nuestro país, desde Steve Lean hasta La Zowi o Cecilio G, tienen su cita este viernes para celebrar la emergencia de un género que nace por y para la calle. Infórmate de todo en su cuenta de Instagram.

La Vendicion

5 DE ENERO

Lo mejor del nuevo año es que empezamos con el primer lunes festivo. Lo peor es que esto dificulta cumplir nuestros propósitos: pasaremos el lunes en cama, recuperándonos de la energía de 999999999 (@999999999_live) del domingo 5 en MondoRave like it’s 2020. + Info

99999999