READ IN: English

Las fiestas navideñas siempre son duras — y superarlas todavía más. Pero como eso ya lo sabemos, te dejamos los mejores planes de este fin de semana en la capital. Así, la digestión del turrón y los polvorones será lo más amena posible.

VIERNES, 10 DE ENERO

Como cada viernes, Cha Chá the Club (@chachatheclub) abre sus puertas en la sala Cocó para que muevas el esqueleto al ritmo de los beats urbanos más actuales.

Madrid

Esta semana Mygal X y Edgar Kerri estarán acompañados por Kabasaki (@kabasakiprod) de Beauty Brain que, recientemente, ha colaborado con artistas de la talla de Love Y-i Valvanne o Kaydy Cain. Pilla tu entrada.

SÁBADO, 11 DE ENERO

El sábado, Nude vuelve a Madrid.  Tras un breve descanso invernal, se lía en Goya Social Club (@goyasocialclub) con la edición única  de “Berlin meets Madrid”. Además de Ladoyre, contarán con Kevin Eller como invitado especial, considerado como uno de los próximos artistas con más talento, que viaja desde Berlín por primera vez a Madrid, ¿te lo vas a perder? Entradas aquí.

Madrid

Por otra parte, la extravagancia y el exceso regresan a la ciudad con la séptima edición de una de las fiestas más esperadas de la noche madrileña: El Puñal Dorao (@elpunaldorao). En esta ocasión, el dresscode del evento es Surrealismo Magnifique!, una oda a lo onírico, a las fiestas de los Rostchild, a Dalí y a Schiaparelli. Como siempre, podrás lucir tu look sobre la pasarela de más de 6 metrospara alzarte con La Corona Dorá. Puedes conseguir tu entrada aquí.

DOMINGO, 12 DE ENERO

Para acabar bien la semana qué mejor plan que salir a bailar durante el día. Quizá aprender a bailar swing no estaba en tus propósitos de año nuevo pero te aseguramos que te lo pasarás en grande. Además, es gratis. No tienes excusa para decir que no.

Madrid

No se precisa inscripción ni conocimientos previos, solo calzado cómodo. Así que ya sabes, el domingo tienes una cita en el Centro Cultural Conde Duque (@condeduquemad) a las 12h del mediodía.