READ IN: English

Entramos en la primera semana de marzo con un despliegue de planes que prometen géneros diferentes, horarios para todos los gustos y el tiempo justo para ir a casa a cambiarte de ropa.

JUEVES, 5 MARZO

Loop Stage +140 BPM Edition (@loopstage_madrid) solo es apta para los que estén dispuestos a una noche non-stop. Techno rápido sin descansos para fluir bien en la pista de baile y entrar al fin de semana como se merece. Line-up: NOT A HEADLINER + DARK MØØN + ines isla + SR FRAN b2b SEGAS. En Costa Social Club.

VIERNES, 6 MARZO

El invitado especial de esta semana en Cha Chá the Club (@chachatheclub) es el productor Limabeatz, que llega a la sala favorita de los viernes para demostrar su despliegue de influencias de diferentes escenas musicales urbanas y electrónicas.  + info

chacha

Ears On Earth dan la bienvenida a Zaltan en Club Malasaña (@club_malasana). El DJ parisino, runner de Antinote Records, llega a la capital y aterriza en la sala de la que todo el mundo habla. Plan imbatible para los amantes de la música electrónica.

zaltan

SÁBADO, 7 MARZO

Calma 02 vuelve con una nueva edición que reafirma el éxito del espacio alternativo Zapadores, combinando talento local con artistas internacionales. Música electrónica de 12 a 22h.  El line-up nos trae a Anthonius feat. Kaveh Sarvarian, Ario, Fractal 6, STBL, Utopian y Vrika. ¡Pilla tu entrada antes de que se agote!

calma

DOMINGO, 8 MARZO

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Los colectivos feministas de nuestro país llevan desde febrero organizando diferentes acciones en los barrios de la capital cuya programación seguirá ampliándose durante el mes de marzo. Infórmate de todo aquí y únete a la revolución por la igualdad.

8marzo