READ IN: English

De nuevo nos embarcamos en un fin de semana en la capital y con él te traemos una gran variedad de actividades muy interesantes.

Madrid

VIERNES, 23 ABRIL

La asociación de comerciantes del Barrio de las Letras organiza una nueva edición de su “Mercado de las Ranas”; una iniciativa que surgió como apoyo a la economía del arrabal madrileño. Este evento reúne ofertas comerciales, turísticas, culturales y gastronómicas para todos los que deseen acercarse y disfrutar de un ambiente diferente.

La céntrica calle Lope de Vega ya está preparada para su día grande de puertas abiertas.

SÁBADO, 24 ABRIL

Motivando el interés cultural queremos contarte que ha llegado a la capital “Velázquez Tech Museum” situado muy cerca de la Puerta del Sol. Este espacio compuesto por ocho salas te permite interactuar de una forma distinta con el arte del pintor español. Hologramas, pinturas en 4D, música y contenido audiovisual es lo que te espera si te animas a vivir esta experiencia sensorial de 360 grados.

Para cerrar el último sábado de abril queremos invitarte a la sala Lucky Dragon ubicada en la calle Estrella 3 en el barrio de Malasaña. Para los conocedores de la fiesta madrileña pre-Covid este local es sinónimo de buen ambiente, música y desconexión. Y tras un tiempo de espera, sus puertas vuelven a estar abiertas -hasta las 23h- para acoger nuestros deseos de liberación. Este enclave nos traslada a una temática asiática que nos hará dejarnos convencer por las argucias del dragón.

Madrid

DOMINGO, 25 ABRIL

El ciclo de conciertos “Madrid Brillante” se mueve hasta el Teatro Reina Victoria donde el representante del emo-trap español Rojuu, el cantante catalán se subirá al escenario junto a Depresión Sonora. Por parte de este último, nacido de las calles vallecanas lanzará al público su proyecto postpunk y new wave.

Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace.

Madrid