READ IN: English

Recopilamos los mejores planes para este fin de semana en Madrid y te preparamos para el otoño. De viernes a domingo vamos a disfrutar de lo mejor de la música urbana en nuestro país, vamos a deambular por mercadillos durante horas y vamos a apostar por el arte y la creatividad más indie. Apunta.

4-6 DE OCTUBRE

Inauguramos octubre con Mahou Urban Food Festival (M.U.F.F.). El Museo del Ferrocarril será este fin de semana el epicentro de la música urbana, con Kaydy Cain el viernes, Bejo el sábado y Mygal X el domingo. Además, durante los tres días habrá una sesión ininterrumpida de DJs, entre ellos LATIGO Familia SoundSystem.  Buena oferta gastronómica y talleres de lifestyle a ritmo de trap, sonidos latinos y dembow. La entrada es completamente gratuita. Echa un ojo a toda la info aquí.

Weekends

El viernes toca Cha Chá the Club (@chachatheclub) porque repetir con Mygal X siempre es una buena idea. Esta vez el club apuesta por los sonidos urbanos brasileños del imparable colectivo Batekoo (@batekoo). Completa el line-up Edgar Kerri. Entradas y gueslists aquí.

Weekends

5 DE OCTUBRE

El sábado la oferta de mercadillos top de Madrid se extiende para que vayamos de barrio en barrio rebuscando y encontrando joyas. Santa Ana Street Market regresa con su primera edición del otoño, el Barrio de las Letras vive el frenesí del esperadísimo Mercado de las Ranas, nos ponemos foodies con Van Van y su oferta gastronómica, Malamarket se empapa de la esencia malasañera y, por último, el Mercado del Diseño nos reúne a los mejores talentos del diseño en Matadero. Por si no fuera suficiente, el domingo Lost & Found pone la guinda.

Weekends

6 DE OCTUBRE

La propuesta más arriesgada y específica de la capital la tenemos en La Casa Encendida. Nosotros apostamos por los que juegan: She Makes Noise y reúne talentos creativos contemporáneos desde una perspectiva de género. El festival, que comenzó el jueves, nos propone terminar la semana con Slvj y Rayuli, cine y encuentros sobre las artes digitales. Aquí tienes la programación completa.

Weekends