READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 29 DE ABRIL

Hoy no es un viernes cualquiera. Hoy, La Discoteca está cargadita de sorpresas. Desde el showcase de Bon Calso previo a Yung Bans hasta la nueva incorporación al equipo de Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal: Erre Conway. ¿En serio te lo vas a perder?

sábado 30 DE ABRIL

Este sábado, Leïti Sene, uno de los talentos con mayor proyección dentro de la escena urbana actual cuyo estilo musical es fácilmente reconocible, actúa en la Sala But de Madrid. Lo hará en compañía de Alu y Leftee, voces de una nueva generación musical y cultural. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

DOMINGO 1 DE MAYO

Tras el éxito de las anteriores ediciones, habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch-In the Park regresa a Madrid con su temporada de primavera todos los domingos hasta el 29 de mayo. Este domingo 1 de mayo, podremos disfrutar de las actuaciones de: ÂmeJennifer CardiniTrikkFort Romeau y Two Ex. ¡Nos vemos allí!

 

Newsletter