READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 6 de mayo

¡Y llegó el día! THE PARROTS pasarán esta noche por el Lula Club acompañados de Ghouljaboy y Cora Yako para presentar su nuevo álbum ‘2’ por primera vez en Madrid. Producido por Tom Furse (The Horrors) y mezclado por Claudius Mittendorfer (Parquet Courts, Weezer, Temples) es un enorme paso adelante para el grupo: sus guitarrazos y melodías ultra-pegadizas siguen intactos, pero hay una evolución y un replanteamiento claro de su sonido, además de muchas sorpresas que los van a convertir en un grupo habitual en los carteles de 2022.

Y después nos espera La Discoteca, donde@mariimals aka. Manuka Honey y ChaChá Soundsystem con @edgarkerri @andreavandall y @mygalx se encargarán de poner ritmo a nuestra noche de viernes. ¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana? Consigue tu entrada haciendo click aquí.

SÁBADO 7 de mayo

Este sábado vuelve ChaChá. Y vuelve por todo lo alto para ofrecernos una segunda velada en las inmediaciones del Teatro Eslava. Habrá una sorpresa muy especial y podrás disfrutar del ChaChá Soundsystem. ¿Estás preparado para volver a hacer Madrid great again?

Todavía quedan disponibles algunas entradas… [email protected] no nos lo vamos a perder.

Domingo 8 de mayo

Tras el éxito de las anteriores ediciones y habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch-In the Park regresa a Madrid con su temporada de primavera todos los domingos hasta el 29 de mayo. Este domingo 8 de mayo, podremos disfrutar de las actuaciones de: The Blessed MadonnaKinkYung Prado y Mari.te. ¡Nos vemos allí!

Newsletter