READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 27 DE MAYO

Gionata Boschetti, más conocido como Sfera Ebbasta, es uno de los artistas más cotizados a nivel europeo. El italiano cuenta con casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con los más grandes a nivel internacional: Future, Offset, Diplo, J Balvin, Steve Aoki, Myke Towers, Feid y más. Y hoy, viernes 27 de mayo, actuará en el Teatro Barceló de Madrid. 

Y después… ¿Qué mejor plan que echarte unos bailoteos en La Discoteca? Esta noche estarán @richboywest y su dj @pablitopesadilla junto con nuestros residentes de ChaChá Soundsystem: @edgarkerri @andreavandall y @mygalx.

SÁBADO 28 DE MAYO

Por segundo año consecutivo, Desperados colabora con artistas y creadores de contenido alrededor del mundo. Una fórmula para impulsar y dar visibilidad a una nueva generación de artistas que afrontan la creatividad sin límites.

Diseño Colectivo by Desperados se integra dentro de la plataforma creativa Go Random, Go Desperados. Bajo este concepto la marca nos invita a explorar y experimentar más allá de lo evidente, integrando lo inesperado e inusual, aquello que se sale de lo ordinario.

Visita la Galería Javier Madrid y descubre todas las sorpresas artísticas.

DOMINGO 29 DE MAYO

Tras el éxito de las anteriores ediciones y habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch-In the Park regresa a Madrid con su temporada de primavera todos los domingos hasta el 29 de mayo. Este domingo, el último, es muy especial. Podremos disfrutar de la primera Possession Techno en España. ¡Y promete ser brutal! Recuerda que esta vez se celebrará en el Parque Lineal del Manzanares¡Nos vemos allí!

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter