READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 24 DE JUNIO

Tomavistas Extra regresa este fin de semana para llenar Madrid de música. Este viernes Natalia Lacunza presenta su último disco + El Buen Hijo en el Parque Enrique Tierno Galván.  Y esto es solo el principio porque hasta el día 1 de julio podrás disfrutar de las mejores actuaciones y sesiones de Djs, puestas de sol, cervezas con amigos y bailes al aire libre. Compra la entrada aquí. 

SÁBADO 25 DE JUNIO

Paraíso reúne este fin de semana, 24 y 25 de junio, en Madrid a 40 artistas en un festival boutique dedicado a la electrónica de vanguardia. No te pierdas esta edición de uno de los eventos más esperados del 2022. Este sábado actuarán artistas como Chico Blanco, Rusowsky & Ralphie Choo, Ben UFO, Pional, Flaca y muchos más. Compra las entradas aquí. 

DOMINGO 26 DE JUNIO

Este domingo puedes disfrutar de la exposición «La Piel Que Arde» de Ethel Coppieters en La Causa Art Gallery. Basándose en una atenta observación de su propia realidad, el trabajo de Ethel Coppieters analiza las experiencias colectivas y los estados anímicos de la generación a la que pertenece. Una representación de la mujer desde otra perspectiva.

Newsletter