READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 15 DE JULIO

Este viernes… ¿Qué mejor plan que unos bailoteos en La Discoteca? Y además con un invitado muuuuy especial: Alvarito Díaz. La noche madrileña no descansa y nosotros tampoco. Nos vemos esta noche allí junto a nuestro querido ChaChá Soundsystem + Orteez. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

SÁBADO 16 DE JULIO

¡Este verano volvemos a bailar con elrow en Fabrik! Tras el rotundo éxito de elrow Town en Madrid hace unos días, la divertida sesión regresa a Fabrik para un nuevo evento este verano. Será este sábado y contarán con los mejores artistas del panorama nacional e internacional repartidos en cinco áreas durante más de doce horas de fiesta ininterrumpida. El color, la buena música y el confeti volverán a ser protagonistas en uno de los eventos más importantes del verano en la capital. ¡Compra ya tu entrada para Rowsattacks by Elrow en Fabrik!

DOMINGO 17 DE JULIO

Cibeles de Cine, el cine de verano de CentroCentro, vuelve de nuevo con todas sus señas de identidad: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una exposición de arte; espacio de restauración; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Algunos de los clásicos esenciales que también se podrán ver en pantalla grande son El Padrino, Vacaciones en Roma, Los caballeros las prefieren rubias o El Guateque. Los grandes estrenos de la temporada tendrán como protagonistas a West Side Story, El callejón de las almas perdidas, Top Gun: Maverick, La casa Gucci, El hombre del norte, No mires arriba, o Bullet Train.

Consulta la programación aquí.

Newsletter