Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

Y la cuenta atrás llegó a su fin. Esta noche, La Discoteca vuelve a abrir sus puertas después de las vacaciones para dar la bienvenida a una temporada cargada de buena música, viernes increíbles y muchas, muchas sorpresas. Todo ello de la mano de nuestra familia, nuestros residentes Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal, además de los invitados que nos irán sorprendiendo semana tras semana. Consigue tu entrada para hoy haciendo click aquí. Nos vemos en el Grand Opening.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

El museo Thyssen-Bornemisza presenta, por primera vez en España, una retrospectiva sobre el pintor norteamericano Alex Katz (Nueva York, 1927), una de las principales figuras de la historia del arte americano del sigo XX y precursor del arte pop, que todavía sigue en activo.

La instalación reúne casi cuarenta óleos de gran formato, acompañados de algunos estudios, que permite realizar un recorrido por los temas habituales de Katz: sus retratos en solitario, duplicados y de grupo, alternados con sus reconocibles flores y envolventes paisajes de vivos colores y fondos planos.

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Y para rematar el fin de semana musical qué mejor opción que Mondo Open Air, la iniciativa del club de música electrónica Mondo Disco para dar visibilidad y acercar a los DJ más importantes de panorama internacional y nacional al público.

Este domingo vuelve al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y contará con artistas de gran alcance como Folamour, Dan Shake y Mafalda.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends: Qué hacer en Barcelona.





Newsletter