READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 14 DE OCTUBRE

Hoy es viernes y… ya sabéis lo que toca. Arrancamos el fin de semana con nuestra fiesta favorita: La Discoteca. Esta noche contaremos con la exclusiva selección del ChaChá Soundsystem @andreavandall @edgarkerri y @mygalx. ¡Nos vemos allí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA DISCOTECA (@la.discoteca)

La compositora barcelonesa Paula Ribó, conocida artísticamente por el nombre de Rigoberta Bandini, pasa por el WiZink Center como parte de la gira Rigotour donde interpretará una selección de sus mejores canciones.

Swedish House Mafia ha anunciado una gira internacional para 2022 producida por Live Nation, la primera desde 2012. La gira de 2022, sigue a la actuación recién anunciada por la banda en Coachella 2022 e incluye estadios en los Estados Unidos y Europa. Entre ellos, actuaran en IFEMA Madrid. Consigue tu entrada aquí. 

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

Este sábado no te pierdas la vuelta de la fiesta BLASÈ en el Club Malasaña. Los encargados de hacernos bailar serán Sofia Kourtesis, productora nacida en Perú y afincada en Berlín; Miqui Brightside, productor y DJ conocido por formar parte de la escena clubber madrileña y DOGS, el DJ de la QUESO Party. Consigue tus entradas aquí. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Malasaña (@club_malasana)

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Adéntrate en el universo del ilustrador y artista belga Hergé. El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge una exposición de la obra del genio Hergé, Hergé: The Exhibition, considerado como el padre del cómic europeo y creador de la mundialmente famosa serie de cómics “Las aventuras de Tintín”. Consigue tu entrada aquí.

Newsletter