Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

La icónica banda británica The Cure aterriza este viernes en el WiZink Center donde presentará su último trabajo y, además, nos hará bailar con grandes éxitos como Lullaby’, Boys Don’t Cry’, ‘Close To Me’ oJust Like Heaven’.

Y al acabar… directos a La Discoteca porque esta noche contará con una invitada VIP muy especial: María Escarmiento. Consigue ya tu entrada haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA DISCOTECA (@la.discoteca)

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

Este sábado comienza una nueva edición de FERIARTE que celebra el arte antiguo a través de un encuentro entre anticuarios y galeristas. Así, IFEMA acogerá del 12 al 20 de noviembre la oportunidad perfecta para negociar y conseguir verdaderas obras durante su 45º aniversario.

Y por la noche… una buena sesión de techno en Trueno (Sala El Sol) de la mano de La Indo y Mena G. Tickets todavía disponibles a través de este link.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trueno (@truenoclub)

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Y qué mejor plan cultural de domingo que visitar la exposición Imagine Picasso: Image Totale Exhibition en IFEMA MADRID. Se trata de la primera y única exposición inversiva del artista donde se celebra su legado reuniendo más de 200 obras.

Newsletter