READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

Arranca el fin de semana con una sesión musical de lo más especial. Esta noche, C Marí y Raul Clyde aterrizan en la Sala Clamores para deleitarnos con un exclusivo directo. Las entradas para el concierto de hoy están agotadas pero… no te preocupes, el domingo 20 repiten en el mismo lugar. Consigue tu entrada para la segunda fecha haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marí (@cmcerv)

Y al acabar… Nos vamos a La Discoteca a disfrutar de unos bailoteos junto a El GG, VCKLS y ERRE CONWAY. Nuestro club de confianza un viernes más patrocinando nuestras mejores noches. Todavía quedan entradas… No te quedes sin la tuya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA DISCOTECA (@la.discoteca)

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

Naturaleza Encendida. ORIGEN llega al Real Jardín Botánico con una nueva instalación en la que podrás realizar un viaje al corazón de la naturaleza y descubrir así el origen de los seres vivos a través de la micología. Una experiencia lumínica y onírica fascinante que no te puedes perder. Descubre toda la información haciendo click aquí.

Y por la noche… Techno de nuevo un sábado más en Trueno (Sala El Sol) donde Simón García y xandru nos deleitarán con la mejor selección musical. Haz click aquí y consigue tu entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trueno (@truenoclub)

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

El Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía expone, del 16 de noviembre al 27 de febrero, una interesante reflexión acerca de la aparición y evolución del retrato de las identidades subalternas (trabajadores, criados, proletarios, mendigos, desposeídos) desde el nacimiento de la fotografía hasta el cambio de siglo (entre las revoluciones de 1848 y la Revolución rusa de 1917) y dentro del marco que el historiador André Rouillé denomina el “imperio de la fotografía”: la irrupción de un nuevo régimen visual que se convirtió en instrumento para el sistema de la cultura burguesa, industrial y colonial en la segunda mitad del siglo XIX.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter