Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Arrancamos el fin de semana con una de las mejores sesiones en La Discoteca. Y es que esta noche, la gran Rosa Pistola nos hará bailar sin parar con su mejor selección. La verdad es que siempre os decimos que no os podéis perder ni un solo viernes de Discoteca pero hoy, mucho menos. Estas a tiempo todavía de conseguir tu entrada así que… ¡Corre a por la tuya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA DISCOTECA (@la.discoteca)

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Continúa el sábado con una de las mejores fiestas que acoge Club Malasaña: Mainline Club de Rally con Marcelo Pantani y Nile Fee. Compra ya tu entrada y olvídate de hacer cola mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Malasaña (@club_malasana)

Y si eres más de techno, no puedes perderte la sesión de mañana de Trueno en Sala El Sol, donde los DJ sets correrán a cargo de Álvaro Cabana y Systema. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trueno (@truenoclub)

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

Y la exposición cultural de esta semana se encuentra en la Fundación Canal, donde se puede disfrutar del clásico de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas desde la mirada de grandes artistas como Dalí, Ernst, Laurencin o Tendel. Una exposición que se compone de alrededor de 60 piezas, entre las que se encuentran desde fotografías originales tomadas por el propio escritor hasta cuadros de los artistas mencionados anteriormente.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter