Lo de siempre y lo nuevo. Los ritmos de cada finde y los planes que debutan en nuestra agenda. Lo de quedarse en casa bajo la manta se lo dejamos a otros. Este fin de semana en Madrid nos calentamos a base de música y arte.

15 DE NOVIEMBRE

Hoy en Cha Chá the Club (@chachatheclub) tenemos como novedad al dúo FEARZ, una potencia de la escena urbana nacional. Segunda y tercera sesión con Edgar Kerri y Mygal X, respectivamente. Pura esencia Cha Chá. Aquí tu entrada.

Cha Cha

A Intime Club Privé ya fuimos en su Chapter 1 y no queremos contar nada. Preferimos mantener su esencia de privacidad, intimidad y exclusividad. Solo contamos una cosa: queremos volver. Hoy WhoMadeWho nos aclara las ideas, por si aún quedaban dudas. Únete pronto, quedan pocas entradas.

INtime Club Prive

16 DE NOVIEMBRE

Ladies y chicos, Madrid’s Saturdays have never been so fulfilling, so complete, so meaningful“. Empezamos viendo Tortilla (@tortillamadrid) como el warm-up para la noche de sábado y ahora lo tenemos como nuestro imprescindible de cada semana. Mañana beats de Bufi y expo de Borja de Torres. Te está esperando tu entrada.

tortilla

El sello Stroboscopic Artefacts de Lucy celebra este 2019 su décimo aniversario. El cumpleaños consiste en un recop de 13 temas y varias fiestas, una de ellas en Mondo. Así que en la capital también preparamos tarta. Este sábado nos fundimos en el techno ecléctico de Lucy y Kangding Ray. Pilla ticket, están volando.

Lucy

17 DE NOVIEMBRE

Cerramos el domingo con plan cultural. Este finde fundimos el Festival Rizoma hasta su cierre. Cine, arte, música, conferencias en un evento exclusivo e internacional. Busca tu proyecto o tu peli favorita en la programación y pilla asiento.

Varda