Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid

¿Quieres exprimir el fin de semana al máximo? Por aquí te dejamos los mejores planes culturales que puedes disfrutar en Madrid.

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

VIERNES 26 DE MAYO

Esta noche, CHICA GANG aterriza en la Sala Moondance de la capital con una divertidísima propuesta que te hará bailar toda la noche: vuelve el colectivo más vibrante de Madrid de la mano de ERAM, Emir-B y Juguete. Todavía quedan algunas entradas disponibles ¡Corre a por la tuya!

Mientras tanto, en La Discoteca, el encargado de incendiar la pista de baile será Unai Muguruza. Junto a él, los DJ sets de Andrea Vandall y Mygal acompañarán una vez más la noche para dar el pistoletazo de salida definitivo al fin de semana. Haz click aquí y no te quedes fuera.

https://www.instagram.com/p/CsjoBbzKQ8e/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

SÁBADO 27 DE MAYO

Bado con B de… ¡BRUNCH ELECTRONIK! Llega una nueva edición del festival de electronica con un cartel de ensueño: Solomun, Fania (Love Foxy), Johannes Brecht, Berenice y Maya B. A nosotros no nos importa la lluvia, no nos lo perdemos ni de coña. ¡Nos vemos allí!

https://www.instagram.com/p/CsjFXovNxSr/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

DOMINGO 28 DE MAYO

Y cerramos el último fin de semana de mayo en La Casa Encendida que, en colaboración con la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso, recoge 50 obras del último periodo de Pablo Picasso. Bajo el título Picasso: Sin Título, se muestra la etapa más prolífica y desconocida del artista a través de la cerámica, el grabado o el dibujo. Consigue tu entrada en lacasaencendida.es

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.