Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid

Volvemos un fin de semana más con los mejores planes para disfrutar de la capital: conciertos, showcases, dj sets, exposiciones culturales… Y mucho más.

VIERNES 14 DE JULIO

Harry Styles aterriza en la capital esta noche, concretamente en el Nuevo Espacio MadCool situado en Villaverde. El británico deleitará esta noche a los espectadores con grandes hits como ‘As It Was’, ‘Adore You’, ‘Watermelon Sugar’ o ‘Golden’, haz a través de un show especial que forma parte de su gira mundial ‘Love On Tour’.

Y en La Discoteca nos espera Bexnil, reconocido productor que pertenece al sello Cutemobb encargado de hacernos bailar, junto a nuestro querido ChaChá Soundsystem hasta que nos echen de Alcalá 20. Todavía quedan algunas entradas disponible, consigue ya la tuya en este enlace y no te lleves sorpresas. ¡Nos vemos allí!

SÁBADO 15 DE JULIO

Nicki Nicole, la estrella del trap/rap/reggaetón argentino y una de las artistas más destacadas del panorama musical internacional actuará mañana en el festival Noches del Botánico. Una cita única en la que podrás vivir la música entre la naturaleza de la capital. Consigue ya tu entrada aquí.

DOMINGO 16 DE JULIO

La visita cultural de esta semana se encuentra en el Museo del Traje, concretamente en la planta 0 del edificio, donde se expone la icónica ‘Camisa Dalí’. Presentada oficialmente en 1963 por la empresa textil gallega Confecciones Regojo, esta pieza se convirtió en un elemento simbólico de Salvador Dalí, quien la dotó de un valor valor incalculable y alabó su calidad y su innovación. El ejemplo perfecto de merchandising moderno y funcional cuyo éxito perduró en el tiempo.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.