READ IN: English

Las últimas semanas de calor invitan a exprimir los fines de semana y a hacer septiembre menos triste. De los planes nos encargamos nosotros. Toma nota: hemos seleccionado la mejor oferta de la capital. Estas son nuestras propuestas para terminar la semana.

12-15 DE SEPTIEMBRE

Arranca en Madrid el evento Apertura Madrid Gallery Weekend, organizado por ARTE_MADRID. Una celebración anual para el arte y la cultura que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre y donde se podrá asistir a un panel de artistas contemporáneos tanto nacionales como internacionales. Una cita imprescindible que convierte la capital en el epicentro de la escena de arte contemporáneo. Puedes ver su programa completo aquí.

Weekend Madrid

13 DE SEPTIEMBRE

Pimp Flaco asegura la fiesta en Cha Chá. El club vuelve a despuntar la noche de los viernes con un concierto que promete hacerte desfasar junto a los asiduos de la sala, entre los que se encuentran las verdaderas celebridades y los profesionales creativos que más despuntan de la capital. Completa el line up Andrea Vandall.

Weekend Madrid

14 DE SEPTIEMBRE

El Hotel Puerta América explota su rooftop a golpe de música y fiesta con la primera Flower Party. Un viaje por los años 60, 70 y 80 con vistas panorámicas de la ciudad y el ambiente perfecto para despedir el verano. Pilla tu entrada en la web de Jackies.

Weekend Madrid

15 DE SEPTIEMBRE

Se acabó la espera. Brunch-In the Park vuelve a darnos el mejor plan de domingo en Madrid. El primer evento de la temporada presume de un cartel que anuncia que su comeback va a pisar fuerte: Amelie Lens, Chris Liebing, Speedy J y Nöle. Como no podía ser de otra manera, ya han colgado el sold out. Si no te has hecho con tu entrada, asegúrate la próxima.

Weekend Madrid