READ IN: English

Ahora podrás vestir de forma elegante y gratis durante 24 horas gracias a ONE/SECOND/SUIT: el nuevo servicio de alquiler de trajes de H&M. 

H&M

Esta innovadora propuesta está pensada para todo aquel caballero que tenga la necesidad de vestir formal para una gran ocasión y no cuente con los recursos suficientes para adquirir su propio traje. Gracias a ello, podrá disfrutar de la vestimenta proporcionada por H&M durante 24 horas.

El procedimiento es sencillo: el interesado solo necesita entrar en la tienda online de H&M y reservar su traje de dos piezas, que podrá completar con una camisa de vestir, una corbata y un pañuelo. Una vez finalizado la solicitud, tendrá la opción de recibirlo a domicilio o de recogerlo en tienda.

ONE/SECOND/SUIT de H&M se puso en marcha durante el mes de abril en Reino Unido y ahora se expande a Estados Unidos. Todo apunta a que pronto llegará a Europa y, por lo tanto, a España.

Si no quieres perderte las últimas noticias sobre moda, música, arte, sneakers y actualidad, te recomendamos que estés [email protected] a nuestra web.