Una colección donde el minimalismo nórdico cobra especial protagonismo.
Siluetas esculturales, tejidos táctiles y una paleta atemporal definen una propuesta que encuentra el equilibrio exacto entre el poder del tailoring y el encanto del effortless. Todo ello sin perder de vista el estilo impecable de Copenhague.
Lejos del ruido de las tendencias, H&M Studio Pre-Fall se impone con firmeza a través de diseños que hablan por sí mismos. Entre las piezas clave encontramos una chaqueta de ante marrón de corte estructurado, un envolvente cárdigan cuyo giro sutil en el punto le otorga un atractivo especial y un jersey jaspeado que se reinventa cuando se lleva anudado sobre el pecho. Por no hablar de la minifalda escultural con volantes en azul marino o de los clásicos contemporáneos como el vaquero oversized.
La cápsula propone un interesante juego de contrastes visuales y tácticos. A la firmeza del cuero y el denim se suman capas más ligeras como el encaje asimétrico o la malla estampada, añadiendo así nuevas dimensiones.
“En la colección cápsula Pre-Fall 2025 de H&M Studio seleccionamos materiales como cuero y punto, y los combinamos con denim, encajes y mallas más etéreos. Es esta mezcla de elementos lo que realmente distingue a la colección cápsula”, afirma Kathrin Deutsch, diseñadora de la colección de H&M Studio.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram