READ IN: English

H&M sigue expandiendo sus colaboraciones. Acaban de anunciar su nueva colaboración, esta vez es el turno para –  la también sueca – Eytys.

HM x Eytys

Los diseñadores de H&M, Ross Lydon (H&M’s Acting Head of Menswear) y Ann-Sofie Johansson (H&M Creative Advisor), comentaron que el ser los dos proyectos suecos: «no fue un factor decisivo, sino más bien un factor de sentimiento y aprovechamiento de nuestra historia y cultura compartidas. Ambos compartimos una estética de diseño parecidas y un enfoque sin complicaciones. En última instancia, los zapatos y la ropa creados por Eytys tienen una versatilidad y una ubicuidad que se ajusta a su condición de artículos básicos de vestuario, y su énfasis en el detalle, la calidad y el precio también se alinea con los valores de H&M. Fue una colaboración muy natural y fácil – el respeto mutuo era evidente desde el principio».

Por otro lado el director creativo y cofundador de Eytys, Max Schiller, afirmó que «[La colaboración] comenzó inicialmente como una discusión entre yo y el jefe de diseño de H&M, de diseñador a diseñador. La idea fue dirigida desde el principio, con un brief abierto que ofrecía la oportunidad de crear algo interesante.»

H&M x Eytys

Entre el calzado de la colección podremos encontrar el Trekkk Shoe, Trekk Boot, Sneaker en Suede, Sneaker en Canvas, Runner, y la Pool Slider. Y en cuanto a la ropa, la colaboración incluye una gama de camisetas gráficas, ropa de abrigo, pantalones y accesorios que se puedes descubrir en la galería ver en la galería de arriba.

La colección llegará a las tiendas el próximo 24 de enero de 2019, con precios que oscilaran entre los 22€ de las camisetas y los 190€ de las botas.