This content is also available in: English

Siguiendo con la línea iniciada hace unos años H&M nos deleita con el anuncio de una nueva colaboración, esta vez: Moschino (@moschino).

Jeremy Scott - Moschino | H&M

Revelado a través de instragram, la casa sueca se aliará con la firma italiana dirigida por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) para una cápsula compuesta de 45 piezas de mujer y 20 de hombre. Además del atractivo de la colaboración el precio es un valor importante ya que la colección oscilará entre los 25 y 300 euros. A la ropa y posible calzado también habrá que añadir un montón de accesorios con la estética pop propia de los diseños de Scott.

Bajo el titulo de Moschino [TV] H&M la colaboración llegará a las tiendas el próximo 8 de Noviembre. Falta mucho, es verdad, pero esto es puro marketing y la consecuencia será clara: los niveles de hype llegaran al cielo.

Esperaremos impacientes los primeros leaks de la colección 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?