Hazte premium, solo 1€ al mes

Horóscopo agosto 2023: esto es lo que te espera

Con el inicio de agosto 2023, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo agosto 2023: esto es lo que te espera

Con el inicio del mes de agosto 2023, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H.  te contamos que te depara este nuevo período.

ARIES

Estás en un momento en el que tu creatividad fluye al máximo y quieres sacar cómo sea todo eso que tienes dentro. Este mes de agosto saca tiempo para esos proyectos o actividades que de verdad te hacen sentir bien. No malgastes el tiempo en lo que no te aporta buenas vibes y salte como sea de tu zona de confort.

TAURO

Tauro, en agosto desconecta, pasa tiempo con los tuyos, rodéate de lo que te gusta, ya verás como lo ves todo de manera diferente y es que este mes tus relaciones personales van a ser una prioridad para ti. Si ves algo que no te gusta, antes de montarte una película en tu cabeza, háblalo para salir de dudas. No seas tan cabezota.

GÉMINIS

Este mes intenta disfrutar el presente y no pensar tanto en el futuro, haz planes para tener la mente distraída y busca alguna distracción que te despierte emocionalmente. Ya sabes que tu mente siempre es tu peor enemigo, pero este mes no vas a darle la oportunidad. Viaja, conoce a gente y pasa tiempo con los de siempre.

CÁNCER

Este mes vas a tener que tomar decisiones muy importantes para tu futuro, Cáncer, pero estás tan seguro de ellas que no vas ni a dudar. Ni siquiera vas a tener que pedir consejo a nadie, porque vas a confiar más que nunca en tu intuición y vas a dejarte llevar por ella. Poco a poco, conseguirás todo lo que te propongas a este ritmo.

LEO

Este mes viene cargado de nuevos comienzos y también de nuevos proyectos. Se te planteara la oportunidad de empezar de cero y dejar atrás todo lo que lleva estresándote durante todo el año. Tienes que ser fuerte, Leo, y saber aprovechar cada oportunidad porque esta última temporada no lo has tenido fácil. Intenta no machacarte.

VIRGO

Virgo hace tiempo que sientes que muchas cosas que han cambiado, incluso que tú no eres la misma persona de antes. Estás saliendo de situaciones y de relaciones que no te llenan ni te hacen feliz. Estás notando como todo se ha vuelvo demasiado monótono. Agosto será un mes de tomar decisiones relacionadas con tus vínculos emocionales.

LIBRA

Tu vida ha dado un giro enorme desde que empezó el 2023. En lo que llevamos de año te has enfrentado a un montón de miedos, sigue así, estás en el camino adecuado. Parece que todo lo que has estado manifestando, comienza a hacerse real. Todo esfuerzo tiene su recompensa y ahora te toca disfrutar de ello. Este mes es para eso, Libra.

ESCORPIO

Este mes va a ser un punto de inflexión para ti, Escorpio. Eres consciente que el ritmo de vida que llevas desde que empezó el 2023 no ha si la mejor para tu cuerpo y para tu mente. Así que este mes vas a cambiar por completo tus prioridades. Si las cosas no van como tú quieres, tendrás que dejar de lado las dinámicas dañinas y empezar de nuevo.

SAGITARIO

Ya estamos en agosto y este mes te va a traer un cambio de chip por completo. Tienes mucho potencial dentro, pero por inseguridades, prefieres ignorarlo. Este mes tienes que abrir las puertas a esos talentos ocultos y dejarlos salir. Es el momento de centrarte en esos hobbies o actividades que tanto te gustan.

CAPRICORNIO

Te está costando mucho enfrentarte a ciertas emociones y a ciertas situaciones. Este mes vas a empezar a vivir fuera de tu mente y tendrás que ponerle solución a todos esos pensamientos que te perturban. Si quieres encontrar la paz mental que tanto anhelas, tienes que empezar a tener una actitud proactiva desde el minuto cero.

ACUARIO

Este mes tienes que darle un respiro a tu corazón. Siempre estás disponible emocionalmente para conocer nuevas personas y dejarlas entrar, pero ahora es momento de curarte las heridas del pasado y tomarte un tiempo para ti. Se acabó lo de ir detrás de nadie o dar segundas oportunidades a quién sabes que no las va a saber aprovechar. 

PISCIS

En agosto necesitas un poco de equilibrio, de calma. Tu mente está un poco quemada y necesita un respiro de la rutina y del día a día en general. Estás cansado de escuchar de los demás lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Este mes de agosto vas a darte cuenta de que no puedes basar tu vida en lo que te digan o piensen los demás.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.