READ IN: English

Durante la Semana de la Moda de Londres, House of Sunny presentó la nueva colección SS22. Repleta de prendas de punto y diversidad de estampados, On The Road Again refresca los códigos de la marca.

Para esta temporada SS22, Sunny Williams ha decidido homenajear a los años de la adolescencia a través de guiños a películas de culto juveniles y la estética del basket. Así pudimos apreciarlo en las nuevas prendas, que incorporan divertidas formas como los patrones ondulados en rosa y azul o los gráficos de globos sobre una chaqueta. El ganchillo, por otra parte, se apodera de las partes de arriba.

Además, aprovechando la ocasión, House of Sunny dio la bienvenida a la primera colección de ropa masculina diseñada por la marca. Puedes encontrar todos los detalles en la galería inferior:

«Es nuestro décimo año como marca independiente, lo cual es muy difícil de conseguir. La temporada pasada, trabajamos en una gama de tallas más inclusiva. Esta temporada se trata de atender a una gama más amplia de personas. Nos pareció lo más adecuado» afirma Williams, fundadora de House of Sunny.