READ IN: English

«El juego del calamar» es la serie de Netflix que ha causado sensación desde su estreno el pasado 17 de septiembre. Su protagonista Hoyeon Jung, que se ha convertido en una de las actrices más populares del momento, encabeza la nueva campaña de adidas.

Es casi imposible que no sepas de la existencia de la nueva serie surcoreana «El juego del calamar». Desde su estreno, se ha convertido en el programa original con mayor reproducciones de la historia de la plataforma. Tras el éxito, la protagonista Hoyeon Jung, ha pasado de ser una modelo conocida a la nueva cara de la campaña de adidas.

La actriz de 27 años que ha desfilado para firmas como Chanel, Louis Vuitton y Bottega Veneta debutó por primera vez como actriz en esta serie. Ahora se viste con el chándal de tres rallas para protagonizar la colección Adicolor. En el fashion film Jung cambia el chándal verde «067» y las Vans que lleva en la serie por un conjunto denim.

Con más de 16 millones de seguidores, entre ellos la cantante Rosalía, la modelo y actriz ha pasado a ser la surcoreana más seguida de Instagram. Además, ha sido nombrada embajadora global de la maison Louis Vuitton y ocupa el segundo puesto en Next Top Model de Corea. Esperamos volver a verla pronto en la pantalla.