READ IN: English

Huakai es una start-up que ha revolucionado la forma en que viajan los jóvenes españoles. Presentamos su campaña que tienen como objetivo relanzar el turismo español a través de influencers. La empresa de viajes colabora con la agencia Go Talents para inaugurar el verano con un viaje en velero por Ibiza y Formentera.

La agencia española que organiza viajes de aventura en grupo, Huakai, vuelve a poner en marcha sus veleros. Esta vez para enseñar los rincones mágicos de Ibiza y Formentera a algunas de las influencers más relevantes del país. Entre ellas se encuentran talentos de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel o Teresa Bass. A través de esta campaña en colaboración con la agencia de influencers Go Talents; Huakai busca impulsar el turismo nacional este verano y el consumo en pequeñas y medianas empresas y negocios locales.

Durante siete días, las influencers compartirán la filosofía Huakai, mientras navegan por las aguas cristalinas del Mediterráneo y descubren las playas y acantilados más asombrosos de las islas Pitiusas. Todas una experiencia para poner en valor los atractivos del turismo nacional. Un viaje repleto de aventuras: motos de agua, paddle surf, Formentera en Jeep… al más puro estilo Huakai. Una forma de viajar que se transmite en cada una de las aventuras que organiza la empresa, caracterizadas por unos itinerarios repletos de actividades y buen rollo entre los viajeros.

Huakai es sinónimo de viajar sin contaminar de forma segura. De hecho, ser huakaier implica compensar el carbono de tu viaje para que puedas hacerlo de forma responsable con el medioambiente. Por ello, esta aventura por Ibiza y Formentera, al igual que el resto de los trips de Huakai, será neutro en carbono. Esto es posible mediante la colaboración con iniciativas ambientales que logran absorber la misma cantidad de CO2 que se genera en el viaje y, así, neutralizar la huella de carbono producida.

“Desde Huakai asumimos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta a través de diferentes proyectos nacionales e internacionales,” afirma Roberto Castelli, cofundador de la start-up. “De esta forma, invertimos en proyectos certificados para la conservación del planeta, compensando el carbono producido durante nuestros trayectos,” concluye Roberto.

Pero, ¿es seguro viajar ahora? Huakai prioriza la seguridad de sus viajeros, adaptándose a la situación que vivimos. “Desde Huakai hemos diseñado un protocolo que se cumple en cada uno de los itinerarios que llevamos a cabo. A su vez, incluimos un seguro de asistencia en viaje que cuenta con coberturas específicas COVID-19 para la tranquilidad de nuestros clientes,” declara Fernando Cerro, cofundador de Huakai.

El verano 2021 ya está aquí, y los viajes se pueden retomar gracias al compromiso y el trabajo de empresas como Huakai. Puedes encontrar más información haciendo click aquí.