Un revolucionario reloj de bolsillo que combina formas antiguas con materiales y métodos de producción futuristas.
La marca relojera de lujo suiza se ha unido al aclamado artista contemporáneo con el objetivo de ofrecer una espectacular obra de arte que es capaz de adoptar hasta tres formas diferentes: reloj de bolsillo, colgante o de sobremesa. Estableciendo fuertes conexiones entre el pasado, el presente y el futuro, el Arsham Droplet desafía los límites de la relojería tradicional a través de la maestría técnica de Hublot y la peculiar vision de Arsham.
Su atractivo diseño se inspira en las formas orgánicas y fluidas de la naturaleza y pretende recrear experiencias excepcionales y transformadoras, capaces de desafiar el statu quo. Está fabricado en una mezcla de titanio, caucho y cristal de zafiro, y refleja una inigualable atención por los detalles y el compromiso por la innovación que caracteriza a la casa relojera.
Con 73,2 mm de largo, 56,2 mm de ancho y 22,5 mm de grosor, su estructura ergonómica y táctil se adapta perfectamente a la mano, lo que permite una experiencia relojera realmente inmersiva y atractiva. Además, en el centro late el icónico movimiento de desarrollo interno Meca-10 de Hublot, con una impresionante reserva de marcha de 10 días que garantiza el uso del reloj durante prolongados períodos de tiempo sin necesidad de darle cuerda con frecuencia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…