La prestigiosa casa relojera une fuerzas con Colm Dillane para dar vida a un nuevo terreno de juego.
Moda, fútbol y arte contemporáneo se dan cita sobre los tejados de Williamsburg, en el cuartel creativo de la marca que está escribiendo las reglas del streetwear de lujo. KidSuper y Hublot celebran así la identidad creativa y la comunidad del lenguaje universal del deporte rey como puente entre generaciones, estilos y ciudades. Y el resultado es una instalación que traduce la estética atrevida de la marca y la innovación técnica de la casa relojera en una experiencia visual y emocional.
Desde sus inicios, KidSuper ha sido sinónimo de juego, no solo en términos deportivos, sino como motor de imaginación y narrativa. El nuevo campo -en lo más alto de Brooklyn– está literalmente enclavado en el cielo del KidSuper World, se convierte ahora en el escenario perfecto donde cualquier límite desaparece.
Para marcar el inicio de esta exclusiva colaboración, Hublot ha presentado un campo diseñado por Dillane. Un detalle que encapsula la energía de este especial proyecto: precisión suiza, espíritu callejero y un guiño visual que conecta con la cultura global del fútbol.
«El universo creativo de KidSuper es audaz, fresco y lleno de propósito, al igual que Hublot. Estamos encantados de dar vida a nuestros valores compartidos a través de este campo de fútbol, donde la creatividad se une a la comunidad. La energía y la visión de Colm son inspiradoras, y esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo de trabajar con aquellos que dan forma al futuro de la cultura y el deporte». – Julien Tornare, CEO de Hublot
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram