Hazte premium, solo 1€ al mes

Hublot y Takashi Murakami desvelan su creación más llamativa y excepcional hasta la fecha

Un símbolo de una amistad en pleno florecimiento, nacido de una pasión compartida por traspasar los límites y superar las expectativas.

Hublot y Takashi Murakami desvelan su creación más llamativa y excepcional hasta la fecha

El nuevo MP-15 Takashi Murakami Tourbillon Sapphire Rainbow es complejo, brillante y totalmente kawaii.

Presentada como una obra de coleccionista excepcional, esta pieza de relojería reimagina la icónica flor sonriente del artista japonés como una escultura de zafiro engastada con piedras preciosas de colores y equipada con el primer movimiento tourbillon central de HUBLOT. Y es tan exclusiva que solamente se han creado 20 unidades.

Su caja de 42 mm ha sido meticulosamente elaborada a partir de un bloque de cristal de zafiro y cobra la forma de una flor sonriente. Fieles a la paleta cromática de Murakami, los doce pétalos presentan incrustaciones de titanio pulido engastadas con 444 gemas de colores en total, entre ellas, rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas y zafiros amarillos o naranjas de talla brillante. Estas piedras están agrupadas de modo que cada pétalo es de un brillante color distinto, igual que la flor sonriente original de Murakami.

Sin embargo, más que una increíble proeza de engaste, el MP-15 incorpora un calibre mecánico verdaderamente revolucionario. En el corazón del calibre HUB9015 se encuentra el tourbillon volante central, que puede admirarse a través del cristal de zafiro abombado y grabado con dos ojos brillantes y una boca sonriente. El tourbillon central, una primicia para HUBLOT, es un tipo de complicación muy poco común que
requiere una ingeniería avanzada y una reinvención de la construcción de un movimiento mecánico.

El toque final lo pone la correa, transparente y decorada con el característico motivo floral de Takashi Murakami. Al igual que la caja, la hebilla desplegable es de cristal de zafiro y titanio.

El MP-15 es el símbolo de una amistad en pleno florecimiento, nacido de una pasión compartida por traspasar los límites y superar las expectativas. Una creación que continúa fortaleciendo la estrecha relación que la casa relojera y el artista iniciaron en el año 2021, momento en el que decidieron lanzar los tres modelos epónimos Classic Fussion y una serie de obras de arte TNF emparejadas con piezas únicas.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.