Hazte premium, solo 1€ al mes

Hublot y Takashi Murakami diseñan un modelo único de edición limitada

Hublot se une al prestigioso artista japonés Takashi Murakami para diseñar un exclusivo reloj que supone su primer Tourbillon volante central.

Hublot y Takashi Murakami diseñan un modelo único de edición limitada

Se trata del primer Tourbillon volante central de Hublot, una declaración de intenciones de devolver el protagonismo a la Alta Relojería.

La virtud del MP-15 Takashi Murakami Tourbillón Only Watch es precisamente que cada persona verá en él un símbolo de valor al que conceda< más importancia. Alta tecnología, elegancia, juego, fascinación… Todos estos elementos se reúnen en esta pieza exclusiva que rebosa creatividad al mismo tiempo que celebra la obra del artista japonés

Solamente se ha diseñado una pieza, lo que lo convierte en un elemento verdaderamente único que representa a la perfección la fusion entre el arte y el diseño relojero. La idea es otorgar el protagonismo a la Alta Relojería físicamente y mostrar que el tourbillon (el corazón del reloj) representa el corazón de la persona que lo adquiera en la subasta a beneficio de la investigación del Síndrome de Duchenne.

Y hablando de lanzamientos exclusivos… Te contamos todos los detalles sobre el VIA Treasure Trunk de Louis Vuitton.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.