READ IN: English

La marca británica conocida por sus famosas botas de agua engomadas suma a su catálogo el zueco de la primavera fabricado con materiales veganos. Hunter bautiza la nueva silueta con Play Clog; y se espera que tenga mucho éxito en la tempera estival de 2021.

Los colores seleccionados para presentar esta primera línea se centran en el ambiente vibrante que se acerca. El zueco se percibe como una pieza única de líneas suaves. Su fabricación en materiales veganos impulsa el nuevo impuso por los productos sostenibles. Dándole una mayor homogeneidad, los tonos se reparten de igual forma por toda la zona superior y suela.

Hunter ha decidido que para este primer lanzamiento el Play Clog esté disponible en “Zinc Grey”, “Black”, “Eucalyptus”, “Dragonfly Blue”, “Humminghbird Pink”, “Primrose Yellow” y “Logo Red”. Una gama de fantasía que abarca las preferencias de su público; tonos más pastel y otros más saturados.

Acompañando a su extraordinario diseño; la tecnología de adaptabilidad ambiental certifica la comodidad del usuario y su utilidad para cualquier tipo de clima. La producción del Play Clog se basa en caucho natural y neopreno, lo que significa que su impermeabilidad es del 100%.

La nueva línea de calzado de Hunter es de carácter unixes. El sello de la marca británica se encuentra en el talón y la plantilla. Puedes adquirir tus primeros Play Clog aquí, por un precio de 65 euros aproximadamente.

Más contenido en este enlace.