READ IN: English

La protagonista de Euphoria, Hunter Schafer, interpretará el papel de Tigris Snow en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’.

Tigris Snow, primo y confidente de Coriolanus, asume la función de mentor y consejero en la saga cinematográfica. Y Hunter Schafer ha sido la elegida para dar vida al personaje. Lo hará compartiendo reparto con Rachel Zegler, quien asumirá el papel de Lucy Gray del Distrito 12.

«Años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de su linaje. Una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención del Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nueva inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.»

La precuela de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2023.

Newsletter