Hazte premium, solo 1€ al mes

‘HYBRID AGE’ de rabanne subraya la experimentación como libertad

Es un estudio de contrastes con intención híbrida, donde la sofisticación clásica se contamina de frescura contemporánea.

‘HYBRID AGE’ de rabanne subraya la experimentación como libertad

Texturas que chocan y se reconcilian, formas que se deslizan entre épocas, colores que hablan con acentos múltiples…

La propuesta Pre-Fall 2026 de rabanne dicta una libertad que no implica ruido ni artificio. Es un estudio de contrastes con intención híbrida, donde la sofisticación clásica se contamina de frescura contemporánea. Las siluetas clave funcionan como auténticos collages con vida propia: un abrigo de ante con ecos occidentales y espíritu vintage; un vestido victoriano que traduce la comodidad del presente; o una chaqueta entallada que convive con un top de lentejuelas onduladas.

La cota de malla -un símbolo indeleble de la Casa– se reinterpreta ahora como una especie de ornamento fluido. Cae en cascada sobre un vestido de punto y se drapea a modo de falda de tiro bajo. Al mismo tiempo, capas bordadas emergen tímidamente desde cuellos y dobladillos, aportando una lectura íntima del detalle.

Entre las sorpresas de ‘HYBRID AGE’ encontramos una aviator oversize en cuero lacado granate, combinada con una falda de tul bordada con flores encantadas; o un vestido largo de punto, fluido y ajustado, que encuentra su contraste en unas botas western y en un bolso 1969 reinventado mediante discos de piel de oveja.

La feminidad se codifica de forma sutil, con lazos plateados marcando la cintura, un jersey azul cielo tachonado de estrellas o la hebilla XL presentada durante la colección anterior que vuelve más audaz todavía.

El espíritu de los años 50 inspira el beachwear, con bandeaus holgados, faldas lápiz y camisas anudadas. Todo ello bajo un aire despreocupado, donde conviven. las bailarinas de lentejuelas plateadas, las chanclas sobredimensionadas y las joyas corporales. También tienen cabida las rayas gráficas retro de los 70, así como los florales sintéticos, los flecos con cuentas y los bordados ondulados.

Los accesorios avanzan el nuevo lenguaje visual de rabanne. El bolso 1969 adopta la forma baguette, mientras el icónico Ring se actualiza en dos versiones -un tote XL y un mini de mano-. La rafia marrón chocolate y el metal se fusionan en un bolso tipo cubo que resume el espíritu de la temporada.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2026 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.