READ IN: English

MAC Cosmetics presenta HYPER REAL, su nueva línea de tratamiento diseñada para crear el mejor lienzo facial y conseguir unos resultados de maquillaje óptimos.

El tratamiento de la piel es una de las claves fundamentales para conseguir un buen maquillaje. MAC lo sabe y, por ello, hace décadas que dispone de un arsenal de productos básicos que iluminan la piel y perfeccionan los resultados. En este arte de crear looks para la piel, que se conoce como Skin Artistry, se combinan los conocimientos expertos y de maquillaje profesional de MAC acerca de diversos tipos de piel con la ciencia de productos de gran eficacia para crear rutinas completamente personalizadas.

De esta forma, con la nueva línea HYPER REAL, diseñada para crear el mejor lienzo posible y actuar conjuntamente con el maquillaje para lograr una aplicación impecable, MAC consigue que la Skin Artistry pase a otro nivel. Formulada con potentes ingredientes activos para el tratamiento de la piel entre los que encontramos un resistente y exclusivo extracto de peonía japonesa, HYPER REAL está pensado para conseguir un rostro perfectamente preparado para la aplicación del maquillaje.

El exclusivo y patentado ingrediente Pro-4 Power Infusion Matrix de la fórmula de Hyper Real Serumizer y de Hyper Real SkinCanvas Balm se ha desarrollado con cuatro potentes ingredientes activos, seleccionados específicamente para mejorar la textura de la piel y lograr la suavidad de un pétalo con una luminosidad que procede del interior: extracto de peonía, niacinamida, ácido hialurónico hidratante y voluminizador y ceramidas restauradoras.

HYPER REAL SERUMIZER SKIN BALANCING HYDRATION SERUM

El Hyper Real Serumizer es un híbrido de suero-hidratante que equilibra, retexturiza y fortalece la barrera cutánea al instante. Con el paso del tiempo, va creando un lienzo facial completamente liso y suave como un pétalo; al mismo tiempo que mejora la luminosidad saludable y natural de la piel. Esta fórmula ligera y transpirable está especialmente diseñada para actuar conjuntamente con el maquillaje y mantiene su aspecto de frescura todo el día.

HYPER REAL SKINCANVAS BALM MOISTURIZING CREAM

Este nuevo producto hidratante, restaurador y ligero fortalece y protege la barrera cutánea al tiempo que hidrata, alisa y calma la piel. Y por si esto fuera poco, también previene el aspecto de enrojecimiento. Con una sofisticada textura fundente, infundida con mantecas de aguacate y mango, la fórmula absorbe rápidamente y sella la hidratación durante 24 horas, mejorando la afinidad de la piel con el maquillaje.

HYPER REAL FRESH CANVAS CLEANSING OIL

Actual, ligero y lujoso, este extraordinario aceite limpiador está formulado con ingredientes derivados de plantas que alisan la piel y mejoran su textura al instante. La fórmula, respetuosa con la piel sensible y los ojos, elimina de forma suave pero eficaz incluso los productos resistentes al agua y de mayor duración sin nublar la vista ni obstruir los poros. Infundido con el resistente, raro y exclusivo extracto de peonía japonesa, camelia, aceites de semillas de yoyoba y girasol, y vitamina E, Hyper Real Fresh Canvas Cleansing Oil erradica los contaminantes y el micropolvo, dejando la piel limpia sin irritación ni sequedad.

Todos los productos de HYPER REAL ya están disponibles en la website de MAC Cosmetics.

Newsletter