Viajar ya no es un lujo. Es una forma de vivir. Y empieza mucho antes de llegar al aeropuerto. Empieza en cada pago, en cada café, en cada gesto cotidiano. Esa es la idea que impulsa Iberia Cards. Y, junto a Visa, han conseguido transformar lo diario en el primer paso hacia tu próximo destino.
Mientras otras tarjetas solo ofrecen puntos o descuentos, Iberia Cards propone mucho más. Cada compra se convierte en una oportunidad real para volar. Más que un método de pago, es una manera de entender el viaje.
El gasto diario como motor de viajes
Todo parte de una idea sencilla, cada compra te acerca a tu próximo destino. Y dentro del portafolio de Iberia Cards, la tarjeta que mejor representa esa filosofía es Iberia Aire.
Aire está pensada para los millones de españoles a los que les gusta viajar. La tarjeta facilita que estas personas puedan viajar en avión,
acumulando avios en cada compra y descuentos en Iberia, pero también ofrece otra amalgama de beneficios para poder viajar mejor (descuentos en gasolina de hasta 8 cts / litro con Repsol Waylet, seguros de viaje, acceso a datos gratuitos cuando se viaja al extranjero, formas de financiación flexibles, acceso a descuentos con marcas líderes).
Con ella, tus pagos habituales suman. Y cuando suman, te acercan. Así de simple, pagar la cena, repostar gasolina, hacer la compra… Todo cuenta, todo suma.
Con la conexión directa a Iberia Club y el respaldo de Visa, cada pago se convierte en un paso más hacia tu siguiente viaje.
Iberia Aire: la tarjeta que te invita a volar
Más allá de los Avios, del conjunto de beneficios que elevan la experiencia de viajar, la tarjeta incluye una promoción de 15.500 Avios que
permitirá obtener hasta dos viajes de ida y vuelta en 2 años a aquellos que utilicen la tarjeta de modo habitual, haciendo que cada pago cuente (supermercados, viajes, restaurantes, ocio).
Todo está diseñado para que la tarjeta sea mucho más que un medio de pago, un auténtico compañero de viaje.

Estrategia, tecnología y propósito
Iberia Cards ha desarrollado una estrategia de crecimiento multicanal y digital 360, combinando la contratación online, la presencia física en aeropuertos y alianzas estratégicas con entidades como Banco Santander o BBVA y más de 50 grandes empresas que permiten a sus empleados viajar mejor con las tarjetas de Iberia Cards.
Como explica Rafael Murillo, Director de negocio B2B y desarrollo de negocio, «nuestro propósito es claro: hacer que nuestros clientes puedan viajar de un modo diferencial».
Esta visión se traduce en procesos 100 % digitales, segmentación avanzada y personalización constante. Una unión de inteligencia y emoción que solo marcas con el alcance global de Visa y el legado de Iberia pueden ofrecer.
El futuro del pago inteligente
Iberia Cards no busca ser solo una tarjeta más. Su meta es que el cliente se sienta parte del universo Iberia, respaldado por Visa, una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo. Desde el diseño elegante de las tarjetas hasta la atención al cliente, todo está pensado para reflejar confianza, excelencia y pasión por viajar.
En un entorno dominado por la competencia de las fintech, Iberia Cards y Visa demuestran que la innovación real no está solo en la tecnología, sino en el propósito. El de viajar más, de forma más inteligente y accesible. Y ese camino empieza aquí, con Iberia Aire.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram