Siempre lo hemos dicho y lo mantenemos, no concebimos la moda sin arte. Desde siempre consideramos que la inspiración es recíproca y Alessandro Michele lo tiene muy claro, por eso ha fichado a Ignasi Monreal ;-). Desde que tomó el timón de la casa italiana, ha sido conocido por sus gigantescas colecciones compuestas por un crisol de inspiraciones artísticas e históricas.

De nuevo nos acaba de mostrar su pasión por el arte, asociándose con el ilustrador español Ignasi Monreal (@ignasimonreal) – ¡qué orgullo!- para, además de rendir homenaje a películas como Spirited Away y a los mods de la subcultura británica,  hacer piezas increíbles con referencias divergentes y con elementos de las colecciones más codiciadas de Gucci como protagonistas. La unión de los creativos ha dado como resultado su nueva campaña de regalos, que tenéis a continuación.

Ilustraciones donde la saturación y el mundo fantasioso de Michele queda patente. Esta no es la primera vez que Ignasi trabaja con la casa de Florencia, ya que a principios de otoño realizó dos impresionantes murales en relación al lanzamiento de la nueva fragancia de Gucci. Su arte también ha sido codiciado por otras firmas como Dior, Louis Vuitton o J.W. Anderson.

Ignasi Moinreal X Gucci - NY

Ignasi Monreal X Gucci – NY

Una campaña que además de un catálogo digital, también será interactiva a través de los escaparates de Gucci, cobrando vida cuando se escaneé en la aplicación de la firma.

instagram: @ignasimonreal | web: www.ignasimonreal.com