La colección llamada DAJLIEN se ha diseñado pensando en productos para hacer deporte en casa pero también fuera de ella. El objetivo de la colección DAJLIEN que llega en una paleta de colores de amarillo, verde menta y verde azulado, es reinventar la forma de hacer deporte con productos cómodos, inteligentes y multifuncionales que son fáciles de usar, almacenar y transportar. Además, se han diseñado para combinar a la perfección con la decoración del hogar.
Nacida de una visión única cultivada al ver casas en Nueva York, Chicago, Londres y Shanghai, la nueva colección tiene como objetivo responder a la idea de que los productos de ejercicio suelen ser voluminosos y no encajan con la decoración del hogar. Proporcionando soluciones multifuncionales a través de productos adaptables, la colección ofrece una gama de piezas que sirven tanto como equipo de entrenamiento como piezas de diseño con estilo.
La DAJLIEN incluye un banco con almacenaje DAJLIEN, inspirado en los antiguos equipos de gimnasio; la esterilla; DAJLIEN incluye productos que te ayudarán a relajarte después del entrenamiento, un purificador de aire hasta una banda de yoga, rodilleras, una bola de masaje y un altavoz Bluetooth portátil. La colección incluye productos como la riñonera, una bolsa de malla ligera, una toalla con goma o un altavoz Bluetoohth que puedes llevarte a cualquier parte.
La colección DAJLIEN pondrá a la venta a partir del 3 de enero aquí.
IKEA lanza su propia versión de la falda-toalla de Balenciaga.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram