READ IN: English

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. Esta nueva alianza entre IKEA y Republic of Gamers (ROG) buscan satisfacer sus necesidades, incluyendo desde ordenadores hasta sillas ergonómicas o luces LED con las que iluminar la habitación.

Republic of Gamers (ROG) e IKEA pretenden desarrollar una nueva serie de muebles y accesorios “asequibles” y pensados para jugar a videojuegos en casa.

“Gracias a los años de experiencia en la oferta de soluciones innovadoras a los jugadores, ROG comprende profundamente a la comunidad gamer. Junto a IKEA, experta en muebles para el hogar, imaginamos que esta colaboración creará sinergias. Es decir, permitirán a los jugadores establecer el espacio de gaming que siempre imaginaron en la comodidad de sus hogares”. Esta afirmación la realizó Kris Huang, directora general de Equipación y Accesorios de ROG.

Aunque todavía se desconoce qué productos pondrán a la venta o los precios estimados. Entendemos que la línea gaming de muebles abarcará desde sillas, mesas, escritorios, lámparas, recogedores de cable y demás accesorios para el uso diario.

La gama estará compuesta inicialmente por 30 artículos que se lanzarán primero en China en febrero de 2021 y posteriormente, a partir de octubre de 2021 llegarán al resto de tiendas IKEA.