READ IN: English

La nueva campaña de adidas “Impossible is Nothing” consta de 20 piezas audiovisuales que cuentan las historias de grandes personajes que comparten el enfoque proactivo de la marca.

En ella podemos encontrar desde deportistas como Paul Pogba, Messi o Siya Kolisi; a activistas como Cyrill Gutsch o la mismísima Beyoncé. La lista completa de personajes está disponible en la página web oficial de la campaña. Los 20 visuales hechos a modo de documental detallan las vidas de sus protagonistas. Estos cuentan no solo la trayectoria de estos personajes, si no sus antecedentes y las raíces del éxito de cada uno de ellos. Todos ellos se publicarán en las redes sociales y en la web oficial de adidas a partir de este mes de Abril.

Sobre todo, la nueva campaña de adidas tiene como objetivo inspirar a otros y empoderarlos con esta serie de historias de éxito, pero muy humanas. Cada video y cada personaje es una demostración poderosa de lo que el optimismo puede lograr.

En un comunicado de prensa publicado por el gigante mundial de ropa deportiva adidas, dijo que “Impossible Is Nothing” sirve como introducción a una actitud de marca a largo plazo.

“CREEMOS QUE A TRAVÉS DEL DEPORTE PODEMOS CAMBIAR NUESTRAS VIDAS. SUPERAR NUESTROS LÍMITES, INCLUIRNOS Y UNIRNOS GRACIAS AL DEPORTE. CREAR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE”

Entre los compromisos que han manifestado en esta nueva campaña, la marca ha asegurado que para 2024 habrá eliminado el poliéster virgen y solo usarán poliéster reciclado en todos los productos de la empresa.

Después de 17 años desde que lanzase su primera campaña con el mismo nombre, adidas regresa a su icónico eslogan. “Impossible Is Nothing” vuelve para “creer que todo es posible” como mantra para cambiar vidas con el poder del deporte.

Para más noticias sobre adidas y próximos lanzamientos, consulta highxtar.com.