La diferenciación clave de Insta360 está en su enfoque en la IA. Funciones como PureVideo, que elimina el ruido en condiciones de poca luz, y el control por voz, añaden funcionalidades que no existen en otras cámaras.
El nuevo modelo Pro de la marca, fruto de la colaboración con Leica, destaca con un sensor de 1/1,3″, un chip AI de 5 nm y una lente Leica SUMMARIT, todo esto compacto en un cuerpo de 2,8″ x 2,05″ x 1,37″. Con capacidades de grabación en 8K a 24 fps y la opción de cámara lenta a 240 fps, el modelo Pro está especialmente diseñado para atletas y entusiastas de deportes de acción.
La carga ultrarrápida PD del modelo Pro permite llegar al 80% de la capacidad de la batería en 22 minutos. Por otro lado, la Insta360 Ace, más asequible, comparte muchas características, pero no la carga rápida PD y la lente Leica, utilizando un sensor de 48 MP y 1/2″. Las dos cámaras incluyen una pantalla táctil abatible de 2,4″, útil para vloggers y creadores, proporcionando una visión en tiempo real, incluso cuando la cámara está montada en un manillar o casco.
Las cámaras Ace y Ace Pro de Insta360 ya están disponibles en tiendas selectas y a través de la web de la marca.
Por otra parte, Oakley se adentra en el mundo del gaming uniéndose a Fortnite.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram