Una auténtica joya ubicada en pleno corazón de las Maldivas que ofrece el máximo lujo y serenidad.
El InterContinental Maldives Maamunagau Resort, propiedad de IHG Hotels & Resorts, se sitúa en el atolón de Raa y ofrece lujosos alojamientos en villas de playa, sobre la laguna y sobre el agua, además de beneficios exclusivos del Club InterContinental, experiencias culinarias personalizadas y muchas sorpresas más.
Un total de 81 villas y residencias con impresionantes vistas al paraíso, amplias áreas de estar, terrazas y piscinas privadas para disfrutar en soledad, con pareja o acompañado de tus seres más queridos. Por no hablar de la variedad de experiencias culinarias repartidas en los diferentes restaurantes donde cada uno de ellos promete un viaje único y delicioso. Desde comidas preparadas personalmente en entornos aislados de la isla en ‘Dining by Design’ hasta las delicias mediterráneas en ‘The Lighthouse’, sin olvidar la mejor selección de mariscos frescos y sabores asiáticos que ofrece ‘Fish Market’ o los completísimos desayunos de ‘Cafe Umi’ para empezar el día de la mejor forma posible.
Y si lo que más disfrutas es un buen chapuzón en la piscina, ‘The Collective’ es tu sitio: zumos frescos, pizza al horno de leña y hasta una boutique a tan solo escasos metros. Los cócteles corren a cargo de ‘The Retreat’ donde también podrás encontrar mocktails y una gan variedad de tés. Y en ‘Sunset Bar’, como su propio nombre indica, te relajarás con las vistas incomparables del resort al mismo tiempo que deleitas cócteles de champán y canapés.
Todo ello en mitad del Océano Índico, uno de los destinos más fascinantes del mundo, con aguas cristalinas y un riquísimo ecosistema marino. La isla de Maamunagau está rodeada por una amplia laguna con numerosos puntos de snorkel donde podrás descubrir todo tipo de peces, tiburones de arrecife de puntas negras, delfines y tortugas. Además, el resort cuenta con una amplia gama de deportes acuáticos no motorizados gratuitos y otros servicios de pago como el paralelismo, que te permitirá volar sobre la laguna y experimentar el paisaje desde una vista aérea; el X Jet Blade para volar a través de la propulsión a chorro; las motos acuáticas; el wakeboard o el kayak.
También habrá tiempo para conectar cuerpo y alma, a través de las experiencias de yoga que ofrece el InterContinental, con un pabellón tranquilo y areas al aire libre especializadas. Dispondrás de instructores experimentados que estarán disponibles para sesiones tanto grupales como privadas y también del AVI Spa, un santuario inspirado en la belleza de la naturaleza, la presencia del agua, los efectos de la luz, el sonido natural y los colores del sol.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram