READ IN: English

El artista colombiano J Balvin está de enhorabuena, ya que tras anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, viernes 10 de septiembre, parece que la vida no para de sonreírle, ya que además de esta noticia, el de Medellín también ha anunciado a través de un post en su cuenta de Instagram, una segunda posible colaboración con la marca Jordan.

En este post al que hacemos referencia, aparece un primer plano del logotipo blanco de Jumpman, bajo el cual se encuentra un gráfico especial de Air en blanco y verde que muestra prominentemente el logotipo del rayo de Balvin. A simple vista, no podemos adivinar exactamente en qué modelo aparecerá este logo, ya que está colocado sobre una simple base negra con dos líneas de costura por encima y una por debajo.

¿En qué silueta aparecerá finalmente este logo? ¿Será en las Air Jordan 6? ¿O será en las Jordan 12 o 17? También puede ser que no sea ninguna de esas y finalmente aparezca en las Jordan Delta 2. Tendremos que esperar a ver con que nos sorprende J Balvin.