READ IN: English

‘El niño de Medellín’ es el nuevo documental sobre la vida de J Balvin, donde muestra su lado más frágil. La base de este proyecto audiovisual es el concierto que el rapero dio en Medellín en noviembre de 2019.

J Balvin

“Mi nombre es José Álvaro Osorio Balvín. Aquí nací, aquí crecí y aquí quiero morir” fueron las palabras que J Balvin recitó al inicio de su concierto en Medellín. Ahora, recoge su lado más íntimo y frágil con el que lleva luchando todos estos años a través de un documental dirigido por Matthew Heineman. Se trata de un proyecto exclusivo de Amazon Prime que ya está disponible en la plataforma.

La base de la producción audiovisual se centra en el evento que tuvo lugar en el estadio Atanasio Giradot de Medellín en noviembre de 2019. En un ambiente salpicado por los disturbios políticos, J Balvin se posiciona ante el conflicto para representar a su país y a sus seguidores. A través de este documental, veremos el lado más sensible del cantante, todo lo que conlleva la fama y lo difícil que resulta para él separarse de su figura como José Álvaro Osorio.

“No es nada fácil. Por eso estoy buscando el balance. Es muy complicado encontrarlo, pero aquí seguimos.” afirma J Balvin.

El artista también hace hincapié en la importancia de la salud mental y cómo ésta debe tenerse siempre en cuenta, por encima de todo. “Este infierno es de verdad. Primero está José, después está Balvin”, dice.

Ya puedes disfrutar de ‘El niño de Medellín’ en Amazon Prime