READ IN: English

La moda vuelve a reaccionar con evasión en tiempos convulsos. Jacquemus abre las puertas de Les Fleurs en las calles de París; una floristería que conecta ahora más que nunca con la comunidad de la firma de culto.

Hasta el 3 de abril, Jacquemus instala en el distrito 18 de París su propia floristería en colaboración con la tienda Les Fleurs de Paul y la agencia de comunicación Yoann et Marco. Ramos únicos de 15 ranúnculos envueltos en retales de las colecciones pasadas de la marca estarán a la venta en el edén del director creativo.

La firma de Simon Porte Jacquemus vuelve así a manifestar su discurso estético y artesanal a través de otro formato con el que acercarse aún más al público que lo venera. Además, en la conversación encontramos valores ecológicos: las telas que envuelven las flores pueden posteriormente reciclarse y reutilizarse para crear prendas o accesorios.

Los pedidos anticipados de Les Fleurs by Jacquemus están disponibles exclusivamente en París y pueden realizarse en la página web oficial de la marca.