Llevando el minimalismo francés a la agitada rutina del corazón de Manhattan.
El universo de Simon Porte Jacquemus aterriza en la ciudad que nunca duerme con el objetivo de conquistar el otro lado del charco. Y es que el creativo no conoce de fronteras ni límites, y su imaginación tampoco. Con esta apertura continúa consolidándose como uno de los diseñadores más exitosos de los últimos años y refuerza su expansion internacional ubicándose en el emblemático barrio del SoHo -concretamente en el número 143 de Spring Street.–
Este nuevo espacio de 270 m2 no es simplemente un punto de venta, sino una experiencia sensorial inmersiva que envuelve a los visitantes en un entorno que mezcla la elegancia minimalista del sur de Francia con los toques industriales de la gran ciudad. ‘The New York Boutique’, imaginada por el estudio de arquitectura OMA y supervisada por Simon, lejos de seguir el estándar de las boutiques convencionales, ofrece una narrativa única que combina un aire cálido y acogedor con líneas geométricas audaces. La paleta cromática –tan característica de la marca– se extiende por las paredes, con tonos neutros intercalados con acentos vibrantes de colores tierra, recordando el paisaje mediterráneo que sirve de inspiración a Jacquemus.
La apertura suma un nuevo capítulo en la historia de la casa de moda, que cuenta con su tienda insignia en la lujosa Avenue Montaigne de París, diferentes puntos de venta en la capital francesa (Galeries Laffayette, Printemps Haussman) así como un corner en el Dubai Mall y una boutique en Saint-Tropez.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…