READ IN: English

Jacquemus acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo libro: “Images”. Bajo el nombre de esta publicación, Simon Porte ha compilado el conjunto de sus imágenes favoritas publicadas en su cuenta de Instagram. Sin duda, un proceso de elección costoso que ha dado como resultado una obra artística de cualidades espectaculares. 

Images Jacquemus

Jacquemus se ha convertido en una de las firmas de moda más relevantes del panorama internacional. Ya en 2017 Simon lanzó su primer libro de fotografías titulado “Marseille Je T´aime“. Ahora, y continuando su legado fotográfico, acaba de publicar “Images“, un libro que recoge populares fotografías de la cuenta de Instagram de Jacquemus (@jacquemus). “¡Todas mis imágenes de iPhone favoritas en un libro! Estoy muy emocionado”, escribió Simon junto a la publicación de Instagram.

La portada del libro se presenta en un tono claro que remite a su colección SS21; en contraste, unas letras rosas dan nombre al título. Como indicador, aparece en el lomo el número “2”, continuando la serie que comenzó con el libro de inspiración marsella.

Se espera que “Images” esté disponible a partir del 1 de septiembre. Si no puedes esperar, te aconsejamos que revises el feed de la cuenta de Instagram de Jacquemus. Sabemos que no es lo mismo, pero puede aliviar tus ansias.

Más sobre Jacquemus aquí.