Una de las it-girls más icónicas del momento.
La propuesta está compuesta por una colección de edición limitada que llega justo a tiempo para las temporada festiva. Repleta de prendas y accesorios que mezclan confort y estilo, materializan a la perfección el impecable imaginario que caracteriza a la marca.
El bienestar invernal se convierte en el punto de partida, representado a través de diseños que abrazan el frío con clase. Los cardigans de punto supersuaves, los bolsos de piel de oveja en tonos neutros como beige, crema y blanco, y los complementos en forma de gorros, bufandas y guantes, se combinan con un antifaz de punto para las noches más relajadas.
Además, los clásicos de Jacquemus se reinventan con nuevos modelos como el Pochette de piel de oveja y Le Bisou con cadena. Le Rond, otro de los favoritos, regresa con un acabado de piel y detalles en piel de oveja.
Como novedad, se suman dos colaboraciones exclusivas al lanzamiento. Por un lado encontramos Trudon, la exquisita firma de velas que presenta una nueva versión de su icónica fragancia Abd El Kader. En una versión especial para la casa de moda francesa, la vela llega con un aroma fresco y energizante de menta, limón y grosella negra, vestida en un tono crema muy acorde a la ocasión.
Y para los más aventureros, la colaboración con Moon Boot trae dos pares únicos de botas de esquí intervenidas por Simon Porte Jacquemus: la bota alta 1975 de piel sintética y las Icon No Lace de mohair, una mezcla entre lo deportivo y lo high-fashion.
Por último, encontramos una selección de artículos para el hogar que lo tiene todo: botellas, yoyós de madera, un juego de Mikado XL y unos palitos de cerillas que aportan el toque definitivo a ‘Winter Retreat’.
Visita la web oficial y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…