Mientras que prácticamente todas las campañas de moda para la temporada FW17 fueron lanzadas en Agosto, paralelamente a la llegada de la ropa a las tiendas, todavía quedan un pequeño grupo de marcas que aún no nos han revelado su propuesta visual para esta estación. Es el caso de la firma parisina Jacquemus cuya campaña acaba de ser lanzada y nos ha dejado boquiabiertos. No incluye ninguna prenda de la colección, simplemente se limita a mostrarnos una imagen de una pareja desnuda abrazada bajo una sombrilla publicitaria de Aquarius.
La fotografía de David Luraschi, quién también disparó la campaña anterior, nos introduce en un mundo atemporal donde el blanco y el negro enfatiza y refuerza la carga conceptual del mensaje. Si tuviésemos que extrapolar la campaña a la colección, diríamos que quizá los aires provenzales de sus prendas sean fruto de la inspiración en lugares como el de la foto, una playa del sur de Francia.
Una campaña que no deja indiferente a nadie y que por lo menos ha conseguido el objetivo principal que es que hablemos de ella 🙂 ¡Bien hecho Simon > (Simon Porte Jacquemus)!
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…